Facebook Twitter Youtube
LubeMatch

Marino

Shell Marine ha construido una cadena de suministro de lubricantes marinos que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de calidad excepcional y disponibilidad constante, con un servicio en el que se puede confiar. Shell cuenta con una extensa experiencia  y una completa gama de lubricantes  de excelente reputación e innovación en el sector marino que se amoldan a las necesidades de cada cliente.



Motor

CAPRINUS XR

Caprinus XR son lubricantes calidad premium para motores, para servicio pesado, diseñados principalmente para motores a Diesel de locomotoras de origen Norteamericano, particularmente aquellas fabricadas por General Electric y por General Motors Electro-Motive Division (EMD). Caprinus XR utilizan la mas reciente tecnología de aditivos de bajo cloro que ofrecen beneficios ambientales y mejorado desempeño.

 

Caprinus XR no contiene zinc y están aprobados para su uso por GM-EMD para sus motores con pistones de plata y por GE para sus locomotoras mas recientes. El desempeño de Caprinus  XR ha sido demostrado en sistemas ferroviarios de Norteamérica bajo las condiciones más severas de operación.

Acceso Rápido